Buscar este blog

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La época favorita de Chevy Chase

sandia

Sandia: Nada dice verano como ella (?)

¿Alguien sabe por qué tomamos vacaciones en verano? No tiene que ver con el comienzo y el fin del año, porque en el hemisferio norte también se toman vacaciones en verano.

6 comentarios:

  1. es por la calorrr!!!! en santiago del estero o en tucuman el calor acecha, las cotorras caen desmayadas de la canicula y tomarse unos dias para comer sándia y tomar unas naranjadas no viene nada mal. por otro lado los estudiantes sufren la calor que les calcina las neuronas (las pocas que tienen) y no los deja pensar

    ResponderEliminar
  2. Hace demasiu calor pa´trabajar y si uno está al cuete sale y gasta,cosa que si hace frío se queda remolón en la catrera con la vieja mirando la tele y procrea.Los dias son mas largos y si uno quiere hacer nada rinden mas.La fabricas de repelente hacen lobby pa´que sean en verano.La de anteojos de sol,sombrillas y bronceador o protetor tamién.Los párvulos encerrau con frío no se los aguanta ni la agüela,cosa que en verano se los despacha pa´cualquier potrero o pileta y chahu.Cetecetera.Ta´todo cientificamente calculau,no crea.

    ResponderEliminar
  3. No estoy seguro, porque en los lugares donde hace mucho frío debería ser al revés. Seguro que la explicación debe tener que ver con los niños ayudando con la cosecha o alguna cosa por el estilo, pero no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  4. Gringoviejo: Estos cerdos capitalistas nos tienen agarrados por todos lados. Además, Febrero tiene un par de días menos con lo que nos ganan tiempo de esparcimiento. Cómo los odio (?)

    ResponderEliminar
  5. Y lo mas pior de todo don Piccoman, es que esos dos días que nos afanaron de Febrero se los agregaron a Julio y Agosto pa´que en lo Jestado Junido el verano dure má.Fijesé usté la laya indina destos gringos pitucos,no tienen yel.

    ResponderEliminar
  6. Se toma vacaciones en verano por la playa, el agua en invierno está muy fría.
    Naturalmente esta teorización se cae cuando pensamos en veranear en la montaña ..... igualmente todo el mundo va a la playa, si no miren Crónica TV.
    Saludos desde Chapadmalal
    El Ratón Juan Carlos

    ResponderEliminar