Buscar este blog

miércoles, 9 de febrero de 2011

Voces del más allá

200px-Dana_elcar

Dana Elcar: Detrás de esa cara de persona simpática y un poco aficionada al whisky (?), se escondería el enemigo número uno de Eternia.

Hoy estuve viendo a MacGyver, y me di cuenta de que Pete, el Jefe de la Fundación Phoenix, tiene la voz de Skeletor.

Al respecto tengo dos reflexiones: la primera es la sorpresa que me causó no haber dado cuenta en el momento y la segunda es que deberían prohibirle a ese tipo doblar otras películas y series.

4 comentarios:

  1. En realidad es Skeletor, le hace el caldo gordo a MacGyver a ver si lo ayuda contra He-Man y Man at arms (es el MacGyver de Eternia)que le impiden conquistar el castillo de Grayskull y ademas es un guarda bosque de Teela.

    ResponderEliminar
  2. La de guille es muy buena teoria, es probable que la idea de skeletor este intentando convencer al hermano de sting (?) para vencer a he-man.sin embargo, y dejando de lado la inocencia,lo mas probable es que un cubano balsero, por U$ 2,50 haga la voz de skeletor, la del jefe de mc gyver, la de homero, xuxa y lo que le pidas.

    ResponderEliminar
  3. Investigando,con mucho tiempo libre, encontre que el tipo se llama Alvaro Tarcicio y no es balsero es un chingado mexicano.(Miren la web se sorprenderaaaannn!!!).

    http://doblaje.wikia.com/wiki/%C3%81lvaro_Tarcicio

    ResponderEliminar
  4. Parece que además fue la voz de Popye...y siguiendo con el link de El-Guille me enteré que fue la voz del Dr. Coloso en los simpsons (uno de los maridos de la inventora de la baby Malibú).
    gloria y loor a Álvaro Tarcicio!!

    ResponderEliminar