Buscar este blog

sábado, 13 de octubre de 2012

El ritual de la banana

Francella

Se confundió Francella; para las motitos; cáscaras de bananas (?)…

Si uno creyera en las películas de los “Tres Chiflados” y demás producciones antiguas, no hay sustancia más resbaladiza que la cáscara de banana. Es más, si uno confiara en lo que los realizadores de Hollywood nos muestran (conducta muy poco recomendable, por otra parte), deberíamos creer que la cáscara de banana es el elemento de la naturaleza que más muertes y accidentes horribles ha causado. De hecho, en caso de que se confirmaran estas estadísticas, me pondría en campaña ya mismo para lograr que las prohíban en el acto.

Sin embargo, ¿han visto alguna vez a alguien resbalarse con una cáscara de banana? Yo mismo he pisado cáscaras de bananas y no me han parecido particularmente resbaladizas. Es más, la pastosidad (?) propia del plátano (?) conspira contra la patinada propiamente dicha. Además para que este tipo de accidente tuviera la incidencia mostrada por esas películas, la gente tendría que comer cantidades ingentes de bananas; al punto que los calambres serían imposibles. Me parecen que nos han vendido un nuevo buzón compañeros. Ni un paso atrás!

1 comentario:

  1. si la cascara se encuentra mirando hacia arriba, al pisar nos genera un pequeño resbalón que repercute en el ciático dejándonos con el chasis ladeado.

    ResponderEliminar