Buscar este blog

jueves, 26 de abril de 2012

Ni un pelo de zonzos

7expertos

Por más que me digan que son grandes pelólogos, para mi tienen más pinta de modelos que de otra cosa. ¿Dónde se estudia el doctorado en pelología? Todos Blumberg (?)

¿Alguien se tomó el trabajo de chequear quiénes son los ñatos que aparecen en las propagandas de Sedal con el pomposo nombre de “los expertos de Sedal Creations”? Para mi son altos 4 de copas…

4 comentarios:

  1. Mi duda, mas alla de preguntar quienes son estos tipos, es: como diablos terminaste en la página de Sedal Creations?????? estas pensando en aumentar tu volumen capilar??

    ResponderEliminar
  2. No solo mienten con la estética de los pelólogos, sino que además mienten con la calidad de Sedal. Nadie puede creerse que Sedal es un buen champu. Yo me lavo con el Plusbel de litro y medio y el pelo me queda hecho una seda. El marketing miente! Y en esta cruzada apoyemos la denuncia de los hombres que como Piccoman desenmascaran la corporación mediático capilar!
    El RAtón Juan Carlos
    desde la clandestinidad

    ResponderEliminar
  3. El Padre Tereso de la Ruta29 de abril de 2012, 11:09

    Son egresados de la misma universidad que los odontólogos de Colgate.Y lo digo yo,que tengo mas dientes en la boca que pelos en la cabeza.Siempre me lavé la cabeza con Colgate y puedo decir que no sirve.En cambio el Sedal me deja un gusto horríble en la boca pero me conserva la dentadura.Es mi experiencia con estos productos,a otro le puede haber resultado distinto,pero el Colgate raspa fiero el cuero cabelludo,me consta.Saludos.
    Gringoviejo

    ResponderEliminar
  4. Juan Manuel: Sepa que mi volumen capilar es la envidia de mi familia. No será mucho, pero es algo.
    Juan Carlos: Desde aquí postulo la quema del DNI y el pase a la clandestinidad para combatir ese verdadero imperio del mal que es la corporación Sedal. Hasta la calvicie siempre!
    Gringo: Se aprovechan de la publicidad engañosa para vendernos cosas que no sirven para nada. Son unos vivos bárbaros.

    ResponderEliminar