Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2012

Sépanlo

fan

Ventilador: Ahora dicen que habría que prenderlo…por las altas temperaturas (?)

Teniendo que compartir un ventilador giratorio con otras personas, prefiero estar ubicado en uno de los extremos; justo cuando el ventilador llega a su máxima extensión y cambia el sentido de su recorrido. Me deja la sensación que en ese tránsito se detiene un segundito extra en esos lugares. Una de las muchas estrategias veraniegas.

5 comentarios:

  1. Sí, se detiene un poco màs para agarrár enviòn...

    ResponderEliminar
  2. yo sostengo,sin mucha prueba cientifica que me respade (tampoco que me refute) que con el solo hecho de sentir el viento en la cara uno refresca todo su cuerpo (como segunda parte del cuerpo: los pies, pero no me atreveria a ser tan fundamentalista)

    ResponderEliminar
  3. Comparto la apreciación y redoblo la apuesta. El ruido del ventilador baja la temperatura de una habitación por lo menos dos grados (a ojo de buen poroto cubero) Yo sacaría unos aires acondicionados con ruido a ventilador que serían sin duda un éxito comercial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo! hay que reveer esto, xq al estar colocado de frente al ventilador, es decir en el medio del recorrido, el viento te da dos veces por cada vez q le da a los extremos: cuando va y cuando viene. Podria ser representado asi: extA, MEDIO, extB, MEDIO, extA, MEDIO, extB, MEDIO..............
      para cerrar la cuestion habria q cronometrar el tiempo q esta de mas en los extremos, si este tiempo supera por el doble o mas al tiempo q esta en el medio, entonces si la estrategia es valida, de lo contrario es una reverenda cadorcha, has vivido equivocado y termina conviniendo el medio.

      Eliminar
  4. Que paradoja! A unos, los refresca el viento en la cara...; a mí, en cambio, me sube la temperatura cuando me "soplan la nuca"...

    ResponderEliminar