Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2011

Misceláneas 2

 tormenta

Tormentas: Ahora dicen que serían causadas por los pocos días dedicados al trabajo de ciertos elementos sociales acostumbrados a vivir de Franco (?)

  • ¿Hay manera de saber cuál es el otro estreno que Los Abuelos de la Nada cantaron la noche que grabaron “Costumbres Argentinas”?¿Por qué, si es un estreno, se escuchan la voces de una chicas que gritan el nombre de la canción?
  • Puesto a elegir una guarnición, en la mayoría de los casos el puré de papas es insuperable. Sólo se admite otra combinación en el caso del asado, que por alguna razón no queda bien.
  • Creo que la idea que liga la ocurrencia de un hecho poco habitual con un fenómeno meteorológico perdió en algún punto su sentido. Por ejemplo: “Hoy Chiche agarró una pala y se puso a trabajar; ¡guarda que hoy seguro llueve!” Tal vez en algún momento quiso decir algo, por ahí fue parte de un chiste de algún viejo programa de radio, o a la gente por alguna razón le hacía gracia la hipérbole, pero lo seguro es que hace tiempo que perdió el significado.

5 comentarios:

  1. ¿El primer estreno habrá sido "Lunes por la madrugada"? Digo... por el orden cronológico (mis más sinceras disculpas por tan mal chiste).
    En realidad fue "Zig Zag" (google). Ahora mis disculpas son por boicotear tan ocurrente comentario.

    PD: Las ventajas de las groupies...

    ResponderEliminar
  2. Zig Zag ..de los temas mas gay mas copados de los Abuelos ...,pero ... al margen ...
    Abuelos de la Nada si? ... Abuelos de la nada no ?

    ResponderEliminar
  3. Abuelos de la nada sí, porque somos progres (?)

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente "Sí a los Abuelos"... Perdón, me equivoqué de blog.

    ResponderEliminar
  5. Imagino que te referís a "vamos a cantarles un estreno, es el segundo estreno, se llama Costumbres Argentinas y dice así..." Y por ahí nomás se escuchan los gritos a los que hacés referencia. Gran misterio... pero me animo a arriesgar... ¿Y si era la segunda vez que se cantaba la canción (por eso la chica la conocía) y los abuelos no tenían muy en claro el concepto de "estreno"? Para pensar...

    Pupi

    ResponderEliminar