Buscar este blog

lunes, 6 de diciembre de 2010

Después de los 40 tenés la cara que te merecés

blatter grondona 

leoz  platini

 

Joseph Blatter, Julio Grondona,Nicolás Leoz y Michel Platini, buenos muchachos…

No soy una persona versada en la ciencia médica, pero si fuera genetista investigaría a la FIFA; algo pasa ahí. Por alguna razón todos terminan teniendo la misma cara. No sé si ésta mutación se debe al agua o a la comida, o simplemente a la maldad, codicia o falta total de consideración por los seres humanos, pero creo que estamos en presencia de un fenómeno médico que merece ser investigado.

4 comentarios:

  1. En mi caracter de galeno, no podria opinar sobre la cuestion genetica porque no es mi especialidad, lo que es evidente (aun sin ser medico)es que en las fotos del post los dos sudamericanos tienen mucha cara de viagra (lease: rubor importante en las mejillas y la frente, secundario a una vasodilatacion perisferica)

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa muy comun entre esta gentusa es la amplia capacidad de poner cara de dolobu cuando se le pregunta por coimas o cosas parecidas...vamos!!! que van a decir? que son una ONG??
    Es tan buen negocio que la familia grondona esta toda adentro... eso si por mor al fobal, no confundir

    ResponderEliminar
  3. En realidad esta caripela la obtenes despues de estar tantos años en esta inmaculada institución, es mas la gente de Pokerstas esta pensando hacer la una partida entre estos personajes.
    En el barrio se diria que tienen cara de ternero degollado ó perro que tumbo la olla.

    ResponderEliminar
  4. EL CASORIO Y LA LUNA DE MIEL DE MACRI: sexo, dogas y rock and roll
    Un adelanto : Macri llama desde Miami y pregunta:
    - "¿Cómo andan las cosas por allí?".
    - "Mal! Se armó un despelote porque los vecinos protestan ya ... que por culpa de las bic ...isendas no pueden estacionar sus autos y el tránsito ahora es demasiado lento. Y para peor nadie circula en bicicleta ..."
    - "¡Estoy rodeado de inútiles! Saquen ya un decreto por el cual en las principales bocacalles se van a alquilar bicicletas a precios promocionales".
    - "Lo hemos pensado. Pero el pueblo quiere que prediquemos con el ejemplo ... y nosotros andamos en autos importados ..."
    - " Eso se arregla fácil. Sáquenle el auto oficial a la Michetti y que el gordo boludo que le hace de chofer empiece a empujarla con la silla de ruedas por las bicisendas y listo."
    leer mas EN EL BLOG
    www.kikitodukce.blogspot.com

    ResponderEliminar