Buscar este blog

sábado, 18 de septiembre de 2010

¡Vuela, vuela!

Etiquetas de Technorati:

 Magneto vuela

La peor de las fechorías cometidas por el dueño del monopolio. ¡Investiguen! (?)

  • El avión es uno de los lugares en dónde es más deseable ser chiquito que grande. Para mi que en la historia de la aviación aérea comercial no debe haber un caso de un enano que haya sacado un pasaje en primera.
  • Por alguna razón la gente va a los baños de los aviones en vuelos cortos. En vez de aguantar media hora e ir al amplio sanitario del aeropuerto, prefiere hacer fila en el pasillo del avión, sólo para poder encerrarse en un lugar diminuto y hacer sus necesidades. Creo que esto se debe a que la gente siente que si no hace todo lo que se encuentra disponible para hacer en sus vacaciones la están estafando. Incluido el baño del avión.
  • Apenas uno entra en un avión puede identificar al molesto que le va a hacer la vida insoportable a todo el mundo. El avión todavía no enderezó la trompa y el tipo ya está parándose para ir al baño. Se levanta, desde el asiento de la ventanilla, para buscar vaya a saber qué cosa del equipaje de mano. El avión está tocando el suelo en el aterrizaje y el imbécil aprieta la luz para llamar a la azafata. Prefiero viajar al lado de un bebé que al lado del idiota éste; el bebé por lo menos no lo hace a propósito… quiero creer.
  • ¿Por qué los integrantes de las delegaciones deportivas viajan vestidos todos iguales? Si van a vestirse todos iguales, ¿hace falta que vayan a todos lados juntos? ¿Tienen miedo de perderse? Es un poco triste ver un grupo de adultos, todos con el mismo uniforme, deambulando por el free shop como una manada de atléticas ovejas. Para colmo de males, para mi no hay nada más mufa en materia de seguridad aeroportuaria que los equipos deportivos. Posta que son piedra.
  • La única forma en que se justifica pagar un boleto en primera clase, es que me garanticen que voy a llegar por lo menos un par de horas antes que los que compraron los pasajes baratos. Un asiento más amplio y una mejor comida, no valen los miles de dólares de diferencia.
  • Nunca viajé en primera, pero creo que si lo hiciera, estaría todo el viaje pensando que en cualquier momento hordas de turistas que viajan en económica irrumpirán para reclamar su pedazo del paraíso.  No hay cortinitas en el mundo que puedan frenar a las masas oprimidas en su lucha por una sociedad sin clases en el cielo.  Dios es testigo que en cada viaje que hago no dejo de esperar la Revolución. Se ve que los aviones están llenos de burgueses, proletarios sin conciencia de clase y lúmpenes (?).

2 comentarios:

  1. Buenísimo, piccoman, me desmayé de la risa. Sólo una vez viajé en primera en Lufthansa y te cuento que me pasé de aquí a Bonn aprendiendo cómo desactivar la butaca toda articulada en la que intentaba ubicar a mi humilde humanidad. Lo peor era cuando los pies estaban más arriba que la barbilla, por decirlo finamente. Parecía un astronauta lista para arreglar desperfectos en la nave nodriza.

    ResponderEliminar
  2. Crisplen: No se me desmaye que me quedo sin lectores. Yo que usted espero a que las azafatas terminen de explicar, de la manera menos pedagógica posible, como escapar de la muerte en caso de un accidente y les pido que me ayuden con la butaca. Eso sí, no se lo pida muchas veces que se va a convertir en la insoportable del vuelo. Saludos.

    ResponderEliminar