Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

Esto se está poniendo cada vez más abstracto…

señoritas

Las Señoritas de Avignon: prueba contundente que en algunas cuestiones cuanto más concreto mejor.*

Tengo por seguro (?) que todos aquellos que vean televisión después de las diez de la noche habrán visto los anuncios de compañías que ofrecen servicios para teléfonos celulares. Por lo general, aunque no de manera excluyente, se trata de la venta de contenidos eróticos. Bueno, si ese es el caso, deberán saber para este momento que uno debe mandar una palabra clave a un número de teléfono (2020, 8008 o cualquier otro) para obtener el producto ofrecido. La palabra clave se supone que es de un contenido sexual absolutamente explícito y funciona casi como un adelanto de lo que vendrá. Pero lo cierto es que la multiplicación de estas compañías produjo la degradación de las claves, guardando una relación con el objeto de deseo cada vez menos directa. Si en un primer momento había que mandar palabras como sexo o kamasutra, garantías absolutas de los que contenidos enviados eran realmente picantes (?), ahora se exige que se manden palabras como globos, vecinita, diabla, calle (?) y hasta directamente el término “historias”. En cualquier momento te piden mandar Biología al 2020 y se confirma que ya todo está perdido.

*Otro ejemplo es el monumento a la bandera (cuac!)

2 comentarios:

  1. El tema es que mandan? me da mucha curiosidad, no por lo erotico en si (la red esta plagada de eso) sino por lo que te pueden enviar. Ej: "QUERES SABER LAS CHANCHADAS QUE HAGO?-MANDA CHANCHA AL 2020" en este caso que es lo que te cuenta: que se come los mocos, que se tira pedos en la mesa,que chanchadas son las que hace.
    Igual todo esto esta dedicado a un publico adolescente, con mas lech* que perro rengo, que por alguna cuestion no pueden acceder a internet

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...sería muy gracioso que con la palabra globos te manden un link para ver Party Time en Utilísima.
    Bueno... para que no gasten plata les mando el link http://www.globosglobarte.com.ar/ que lo disfruten

    ResponderEliminar