Buscar este blog

lunes, 30 de agosto de 2010

Pacta sunt servanda!

Etiquetas de Technorati:

convenios

Apretón de manos: oportunistas tomarían el codo.

En algún momento de la historia evolutiva de la humanidad, nuestros antepasados celebraron un acuerdo con las cucarachas.  Mediante el convenio nuestras especies se dividían la jornada: durante el día la casa es nuestra, durante la noche de ellas. Esa es la razón por la cual cuando nos levantamos a tomar agua y prendemos la luz de la cocina, las cucarachas sorprendidas in fraganti lejos de la cobertura que le brindan las alacenas, nos miran con una expresión que mezcla en partes iguales sorpresa y dolor por la traición. La verdad que como especie no tenemos códigos.

2 comentarios:

  1. La pregunta seria: donde estan todas esas cucas durante el dia? es imposible que toda esa cantidad esten en una casa. Existe la posibilidad que sean las mismas que estan en china? y que emprendan el viaje ida y vuelta solo para aprovechar las noches en cada pais.
    Otra: cuando dicen? bueeenooo nos vamos a ir...porque a la mañana cuando te levantas a desayunar no estan

    ResponderEliminar
  2. Toda esa explicación se encuentra en el pacto, que las cucarachas han sabido honrar al punto de condicionar su forma de vida. Por otra parte, es cierto que el espacio contenido detrás de las alacenas no alcanza para contener a todas las cucarachas que los pseudocientíficos nos han hecho creer que existen. Supuestamente por cada una de las que matas hay como 50 de repuesto, o algo por el estilo, ¿pero alguien las vió alguna vez? Yo creo que en realidad hay 4 o 5 cucarachas por casa y que los de cucatrap nos hacen creer que son una plaga para vender cebos...The truth is out there!

    ResponderEliminar