Buscar este blog

sábado, 14 de agosto de 2010

Misceláneas

Etiquetas de Technorati:

tanque

Esta es la idea de un auto que tienen algunos protagonistas de películas.

  • Nunca entendí cuando en una película le dicen a alguien que se quede en el auto como si fuera el lugar más seguro del mundo. ¡Es un auto!, no es la bóveda del Banco Nación. La mitad del lugar está hecha de vidrio. De hecho, me parece que pararse al lado del auto es más seguro que sentarse adentro.
  • Si querías que la piba estuviera segura no la hubieras llevado. ¿No sabes manejar y necesitas que te lleven? ¡Tomate un remís forro! Vas a ver como al remisero no le importa un carajo cómo te va…
  • Seamos buenos, las cerraduras de los autos no son precisamente la puerta-acero Pentágono. Las estadísticas de robo de autos hablan por sí mismos.
  • Cuándo cocinan ravioles ¿se toman el trabajo de separarlos uno por uno, o tiran toda la plancha al agua y tratan de separarlos revolviendo? Yo hago lo primero.
  • ¿Por qué el queso roquefort viene envuelto en ese papel metalizado bastante desagradable? ¿y el brie en papel madera finito? ¿Cómo se estandarizó esa práctica?
  • ¿Vieron que en las películas todos los números de teléfono empiezan con 555? Son todos números falsos para evitar que los loquitos llamen molestando a vecinos inocentes de Hollywood. ¿Habrá alguien tan boludo como para llamar a la casa de Marty Mc Fly? Estoy convencido de que sí.
  • ¿Para qué habría alguien (aún un loco) de llamar a Marty Mc Fly? ¿Para avisarle que tenga cuidado con Beef? Es ridículo.
  • ¿Hacía falta inventarse toda una característica para usarla en las películas? ¿No bastaba con dar teléfonos con menos (o más) dígitos.? Otra vez las películas y los pequeños detalles…

6 comentarios:

  1. otra:
    Como hacen en las peliculas, y mas en las series argentinas, para tener, apenas levantados, las medialunas para el desayuno?, si todavia esta en camison como hizo para llegar a la panaderia?

    ResponderEliminar
  2. Sí, tal cual, siempre el desayuno en la cama se toma con el pijama puesto. Respecto de eso me parece un bolazo que en las películas nadie se levanta de noche. Son las 7 de la mañana en invierno y hay un sol que raja la tierra. Para mí, o se levantan a las 11 o nos están chamuyando.

    ResponderEliminar
  3. Y hay más particularidades de Holiwood .... se dieron cuenta de que siempre explican el remate de una película? Como si los espectadores fueran idiotas .... O la frase matadora para develar al culpable (bah ... hacerle pisar el palito): "yo nunca dije que el asesino usaba zapatillas" ..... Yo para el desayuno, queso mar del plata con galletitas, en calzones .... pero no en la cama, porque las miguitas a la nochen me hacen picar
    El Ratón Juan Carlos

    ResponderEliminar
  4. el padre de la criatura
    http://www.youtube.com/watch?v=vr6cR3I0_VM

    ResponderEliminar
  5. La del auto es una típica pero peor es cuando están en un bosque y escuchan algo raro (puede ser un castillo abandonado también) y dicen "vos quedate acá que yo voy a ver", o "mejor separémosnos", QUEEE?? Ni en pedo!! Igual siempre hay un granero con una radio vieja que está en comunicación directa con el sheriff, y que el pelotudo que la agarra la sabe usar.

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos: No se prive de comer las galletitas en la cama...siempre le puede pegar una barrida a las sábanas.
    Sofi: Yo tampoco entendí nunca por qué separarse en momentos de peligro puede ser una buena idea para algunas personas. El principio de seguridad personal debe primar por sobre cualquier interés de orden práctico que aconseje el separarse. Creo que debería haber una ley nacional que obligue a las personas que van a pasar todo el invierno en un hotel enorme en el medio de las montañas y aquellos adolescentes que vayan de excursión a unos bungalows abandonados en la orilla de un lago donde se produjeron masacres impunes a aprender a usar la radio de onda corta...de onda (cuac!)
    Juanma, encontró la clave del nombre...shhhh!!

    ResponderEliminar