Buscar este blog

jueves, 24 de enero de 2013

Civilización y Barbarie

babar

Este era el otro chiste que se me ocurrió, pero no era tan bueno.

Viniendo desde Pergamino, el otro día (?), me encuentro con un cartel que dice: “Babar, Colegio Bilingüe”. De más está decir que el segundo idioma tiene que ser el Griego Antiguo. ¡A ver si vamos entrando en la civilización de una vez!

4 comentarios:

  1. Hola, pasaba para decir que hace poco empecé a leer este blog y de verdad me encantó. Y que, aunque todavía no terminé, lo voy a leer todo todo, porque le encontré muchas cositas interesantes y divertidas.
    En general, concuerdo con la mayoría de sus puntos de vista, aunque permítame que le diga: si no le gusta Pink Floyd o no entiende que es una banda superlativa, caballero, usted no ha entendido nada.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, molesto de nuevo para decir que he llegado a la parte del blog en que usted defiende comer en la cama, lo cual me hizo pensar que tal vez entienda algo de la vida después de todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Niña: Déjeme decirle que sus sospechas sobre mi entendimiento del mundo es adecuada, pero mi valiente oposición a Pink Floyd es, sin lugar a dudas, uno de los rasgos que me redimen. Sea usted muy bienvenida, y cualquier cosa que necesite, chífleme. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que no fui invitado a la discusion, como amigo de piccoman me veo en la obligacion de salir en su defensa para decir que... a mi tampoco me gusta pink floyd (y te lo pongo con minusculas!!!). Saludos. Cualquier cosa si hay que quebrarle los tobillos a alguien me avisan

    ResponderEliminar