Buscar este blog

jueves, 20 de diciembre de 2012

Una Nación, un idioma (?)

Nene alemán

Niño alemán conmemorando la gesta Bismarckiana. LTA Metternich, te querés matar!!

Yo sé que ustedes deben pensar que tengo algo personal en contra de la gente de Vieníssima, pero la verdad es que se lo merecen. Si han estado mirando tele en estos días, habrán tropezado con una publicidad de la mencionada fábrica de salchichas, en donde en su afán de hacer los mejores embutidos consultan a quiénes más saben de la materia: los niños y los alemanes (!) Sí, como lo leyeron; los alemanes. El tema es que la marca es Vieníssima y venden salchichas de Viena (no de Enzo Viena, de la ciudad de Viena); por lo que o mejor se cambian el nombre a Berliníssima y venden Frankfurters o empiezan a otorgarle algo de crédito a los austríacos y dejan de boicotearse. Gatos (?)

2 comentarios:

  1. Para mi es completamente coherente... La opinión de los alemanes sería como la "evaluación externa" de la salchichas... Para qué van a llamar a los austriacos si es obvio que para ellos van a estar bien, si son re vienesas (vieníssimas)

    ResponderEliminar
  2. Pero el tema es que la publicidad dice que consultan a los que más saben, lo cual ya es una claudicación. Ahora, creer que otros austriacos no son capaces de evaluar sus salchichas, es como creer que los argentinos no pueden realizar evaluaciones externas de universidades argentinas, ya que estamos en el tema.

    ResponderEliminar