Buscar este blog

jueves, 19 de abril de 2012

No, gracias a vos(?)

ruth

Ruth Infarinato: La perfecta combinación entre Miami y la Desidia. Y después nos preguntamos cómo M*n*m pudo tener tanto apoyo (?) 

Toda una generación, los que fuimos adolescentes en la década del 90’, aprendimos a través de la MTV, que para ser populares y queridos y cool (?), teníamos que mostrarnos tan abúlicos y desinteresados por lo que pasara a nuestro alrededor como nos fuera posible. Esa fue la clave del éxito de sus conductores, o Vjays (!) como querían ser conocidos. Poseían un grado de compromiso con cualquier suceso de la realidad sólo comparable con una ameba o una potus. Su actitud nos indicaba que nos estaban haciendo un terrible favor por pasarnos esos videos, y eso era lo más atractivo de la programación. Esto explica, también, como llegaron a ser tan queridos por el público en general figuras como Nicolás Cabré o la nieta de Mirtha (?), neocultores de aquella práctica noventera. Desde acá les mandamos un besito. Ah…y a MTV también. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. ¡Pero usted es un niño Piccoman!Voy a probar mi nuevo look...
    Gringoviejo

    ResponderEliminar
  2. Memoriables recuerdos los que trae Piccoman del arcón de las cosas viejas. La anaranjada Ruth y su acompasada y grave voz presentando videos en MTV. Creo que fue este canal uno de los primeros en el rito iniciático del zapping. Era un canal que invitaba a cambiarlo, ver otro programa y cada tanto marcar el "45" solo para espiar si estaban pasando un video de Poison o Ireishon (para cambiarlo nuevamente). Esa Ruth estaba buena ...
    Saludos nostálgicos de una época que ya no será
    El Ratón Juan Carlos
    metalero de corazón

    ResponderEliminar