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jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Paty, yo no te quiero!

paty copia

Contra los horrores de este minotauro no hay ovillo que aguante

Hasta el momento no he decidido qué opinión tengo de la compañía de hamburguesas Paty. Por un lado su producto es nefasto: poco sabroso, de dudosa calidad y ultraprocesado; sin embargo, por otro lado, logró inventar el mercado de las hamburguesas en el país de la carne. Hay que decirlo: venderle hamburguesas a los argentinos es una tarea tan difícil como querer venderle hielo a los esquimales. O por lo menos debería serlo para gente que tiene acceso a carne de calidad a bajo precio. Debe haber en esta proeza (vender hamburguesas en Argentina) algún tipo de mérito, aún cuando consista en convencernos de comer un sustituto de calidad evidentemente inferior. Sin embargo, no deberíamos bajar la guardia. El desembarco de la cadena estadounidense Starbucks en Buenos Aires, una ciudad que ha hecho del consumo de café y de los Cafés como lugares de encuentro poco menos que un culto, presenta ribetes de la misma naturaleza. Esta vez estamos avisados. ¡No Pasarán! (?)  

3 comentarios:

  1. Es cuestion de encontrar algun represor que los represente, y casualmente existe Francisco Valdez, PAAAco!!! para los Amigos, no se si prosperará porque te lo sirve frio, negro y sin azucar.

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  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  3. yo creo que la influencia norteamericana es fundamental, ya sea en series, peliculas y otras cosas que vienen del norte, tal es asi que por ejemplo: comerse una Hamburguesa es cool, pero comerse un choripan es grasa (y podemos volver al post sobre si las palmeras nos representan)
    PD: para mi el choripan se solo "chori + pan" a lo sumo un chimi "explosivo" pero nada de lechuga, tomate y/o algun otro aderezo, si no se transforma en un "Mc Chori con papas y gaseosas"

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