Buscar este blog

martes, 30 de agosto de 2011

Rogelio Aguas

wall

The Wall: Si tocara en la vereda de enfrente pediría que el muro lo construyeran en la puerta de mi casa (?)

Una vez más, la candente actualidad nos fuerza a tomar una posición.  Agarrame Gitano no se achica en las difíciles, y no me tiembla el pulso para decir que detesto a Roger Waters. El sentido común aceptado por la Inteligentzia vernácula, ha deparado un sitial de privilegio para Pink Floyd en el parnaso del rock bien pensante. Pero si vamos al sentir profundo del pueblo argentino, estoy convencido de que la verdad saldrá a la luz. Yo sé que me estoy ganando enemigos poderosos (?), pero no es momento para tibios. ¡Juéguense caretas!

2 comentarios:

  1. Al parecer los recitales del mencionado señor "agua" estarian auspiciados por la asociacion argentina de depresion y prozac

    ResponderEliminar
  2. Aguante Kosher Waters - The Wall Mitzva.

    http://www.youtube.com/watch?v=9HJ3JrlqC8k

    ResponderEliminar