Buscar este blog

miércoles, 16 de marzo de 2011

Béccar Varela o Becar a Varela (?)

vacas

Vacas: Ahora dicen que serían los seres más estudiados de esta galaxia.

Si hay algo que no entiendo del fenómeno OVNI, (y la verdad es que no entiendo mucho de marcianos) es por qué los extraterrestres se empeñan en abducir para sus investigaciones a vacas y caballos. ¿No esperaría uno que después de tantos años de raptar a los mismos animales ya hubieran concluido esa línea de investigación? ¿Por qué concentrarse en animales domésticos? Tal vez van a África y raptan leones y elefantes, tal vez roban también bogas y tiburones y ninguno de nosotros se entera, pero seamos buenos: ¿no tendrían que aflojar con el robo de los animales de granja?

Y ya que estamos cuestionando el método científico alienígena, ¿Cómo consiguen subsidios para seguir investigando el sector social compuesto por borrachines, desempleados y gente sin techo? ¿No llegó el momento de dar el salto epistemológico y abducir a un político, un empresario, un abogado o a Jacobo Winograd(?)? Me parece que el director del CONICET marciano tiene que dar muchas explicaciones. 

3 comentarios:

  1. Lo de las vaca parece ser que es de "pasada" nomas, es decir; vienen a buscar un ejemplar de canguro...y "de pasada" cargamos para hacer un asadito.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, considero que las vacas se hacen las boludas pero planean conquistar la Tierra. ¿Y qué más fácil que hacerlo de la mano de la gente de la Sociedad Rural?

    ResponderEliminar
  3. Lo que no está diciendo el señor ... es que, despues de raptar y preferentemente abusar de las personas ... los marcianos les dejan $200 pesos en los bolsillos ... jejeje

    ResponderEliminar