Buscar este blog

jueves, 26 de abril de 2012

Ni un pelo de zonzos

7expertos

Por más que me digan que son grandes pelólogos, para mi tienen más pinta de modelos que de otra cosa. ¿Dónde se estudia el doctorado en pelología? Todos Blumberg (?)

¿Alguien se tomó el trabajo de chequear quiénes son los ñatos que aparecen en las propagandas de Sedal con el pomposo nombre de “los expertos de Sedal Creations”? Para mi son altos 4 de copas…

jueves, 19 de abril de 2012

No, gracias a vos(?)

ruth

Ruth Infarinato: La perfecta combinación entre Miami y la Desidia. Y después nos preguntamos cómo M*n*m pudo tener tanto apoyo (?) 

Toda una generación, los que fuimos adolescentes en la década del 90’, aprendimos a través de la MTV, que para ser populares y queridos y cool (?), teníamos que mostrarnos tan abúlicos y desinteresados por lo que pasara a nuestro alrededor como nos fuera posible. Esa fue la clave del éxito de sus conductores, o Vjays (!) como querían ser conocidos. Poseían un grado de compromiso con cualquier suceso de la realidad sólo comparable con una ameba o una potus. Su actitud nos indicaba que nos estaban haciendo un terrible favor por pasarnos esos videos, y eso era lo más atractivo de la programación. Esto explica, también, como llegaron a ser tan queridos por el público en general figuras como Nicolás Cabré o la nieta de Mirtha (?), neocultores de aquella práctica noventera. Desde acá les mandamos un besito. Ah…y a MTV también. Muchas gracias.

jueves, 5 de abril de 2012

Se vino la pachanga

vilma palma

No te saques esa foto Pájaro…querete (?)

Yo estoy convencido de que el Pájaro de Vilma Palma es, verdaderamente, el mítico Ave Roc (?) Cuac!